Bienvenidos

Indicadores Economicos

A nuestros  clientes, distribuidores, agrónomos, técnicos,  encargados de riego,  y asesores de campo.

 

Quiero invitarlos a conocer nuestro sitio web, nuestra  historia y nuestro portfolio de productos basados en proteína de salmón. Con mucho orgullo  podemos decir que somos una empresa Chilena, altamente innovadora y enfocada en el desarrollo y comercialización de  productos  ambientalmente   amigables,  de gran impacto productivo,  y más aún, económicamente viables.

 

A diario nuestro equipo técnico y comercial entrega todo su esfuerzo y sacrificio para dar a conocer nuestros productos y sus  beneficios mediante visitas a clientes en terreno,  realización de ensayos demostrativos y estadísticos,  reuniones informativas con asesores, programación de días de campo,  y charlas técnicas de capacitación. Gracias a la  elección y fidelidad en el tiempo de quienes ya nos conocen,  y a la inquietud  por incorporar nuestros productos, ya sea en su conocimiento o en los  programas  de manejos  agrícolas,  es  que AminoChem SA se ha posicionado como la compañía líder a nivel nacional en la comercialización de este tipo de productos.

 

Estamos en  un camino de sólida masificación de uso de nuestros productos a nivel  nacional, y en ascendente posicionamiento a nivel internacional,  y  nos  hemos  propuesto  no  descansar  hasta alcanzar  a corto plazo lo que indica  nuestra misión corporativa.

 

Un afectuoso saludo

José Luis Ansoleaga P.

Gerente General AminoChem SA

Índice Pesos/Valor
Dólar $634.23
Euro $751.64
UF $26704.48
UTM $46692
IPC 0.6

El Tiempo

Nuestros Productos

Aminoterra

Aminoterra es un poderoso fertilizante y bioestimulante liquido, obtenido a partir de proteínas de origen marino (Salmón) hidrolizadas enzimáticamente en condiciones controladas con alta tecnología.

AminoTerra Plus Zinc

Aminoterra es un poderoso fertilizante y bioestimulante liquido, obtenido a partir de proteínas de origen marino (Salmón) hidrolizadas enzimáticamente en condiciones controladas con alta tecnología. Reforzado con zinc.

Bioamino-L

Es una Enmienda Orgánica Liquida para activar suelos, con alto contenido de materia orgánica de origen no húmico, ácidos fulvicos, polipeptidos de muy alta cantidad  biológico, macronutrientes (Nitrógeno, Fósforo, Potasio, Calcio, Magnesio) y Micronutrientes (Zinc, Manganeso, Hierro).

AminoRoot

Bioestimulante de raíces a base de aminoácidos libres, extractos vegetales, ácidos fúlvicos y materia orgánica activa, destinado a promover y fortalecer el crecimiento radical en todo tipo de frutales, hortalizas y cultivos.

Edificio BHBC Av. Bello Horizonte 869 / Of 304 - Rancagua

Aminochem - Todos los derechos reservados

Links de interés

Agromet

Powered by